Iniciativas

Imagem ilustrativa do conteúdo, sem valor semântico

Premio Vivalectura 2022 teste gm5

El Premio VIVALECTURA es una iniciativa emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, coordinada y llevada a cabo por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.

En este año 2022 se celebra su edición número 15. Una edición cuyo principal objetivo es estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura.

Premio VIVALECTURA 2022: ¿Cómo participar?

La inscripción para el Premio VIVALECTURA 2022 ya se encuentra abierta. Para participar puedes registrarte en su página web y enviar tu experiencia hasta el 21 de marzo de 2022. Para poder participar te invitamos a leer las bases y condiciones.

En los siguientes vídeos puedes revivir cómo fueron los encuentros virtuales con los ganadores del Premio VIVALECTURA 2021.

Categoría Escuelas:

Categoría Sociedad:

Categoría Lectura entre docentes:

Categoría Entornos digitales:

Jurado del Premio VIVALECTURA 2022

El jurado del Premio VIVALECTURA 2022 está formado por cinco mujeres cuyas carreras están muy relacionadas con el mundo de la educación y la literatura:

• María Cristina. Autora de más de 70 obras de literatura infantil y Profesora de Literatura, coordina talleres literarios y trabaja en capacitación docente.
  • Natalia Porta López. Coordinadora del Plan Nacional de Lecturas del Ministerio de Educación de la Nación.
  • Nilda Palacios. Coordinadora de Proyectos en la Fundación Santillana Argentina.
  • Graciela Valle. Directora editorial en Ediciones Santillana.
  • Andrea Talamoni. Responsable de IBERLectura, Programa Iberoamericano de Promoción de la Lectura de la OEI.

Registra tu e-mail para recibir nuestras novedades

Nuestras redes

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.